Cargando servicios, espere por favor...



Nuestras

ESPECIALIDADES MÉDICAS

Pediatría


La pediatría es la especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades, pero su contenido es mucho mayor que la curación de las enfermedades de los niños, ya que lapediatría estudia tanto al niño sano como al enfermo.Cronológicamente, la pediatría abarca desde el nacimiento hasta que el niño llegue a la
adolescencia, hasta los 18 años. Dentro de ella se distinguen varios periodos: recién nacido (0-6 días), neonato (7-29 días), lactante (lactante menor; 1-12 meses de vida, lactante mayor; 1-2 años), preescolar (2-5 años), escolar (6-12 años), pre-adolescente (10-12 años) y adolescente (12-18 años).


LEER MÁS

Ginecología y Obstetricia


Ginecología es la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios). Además existe, en relación con lo expuesto antes, la especialidad de obstetricia, a tal punto que casi todos los ginecólogos modernos son también médicos obstetras.


LEER MÁS

Urología


La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario,  glándulas suprarrenales y retroperitoneo de los hombres, (como de las mujeres) y el aparato reproductor masculino.


LEER MÁS

Medicina General y Familiar


Es la disciplina médica que se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano en forma global. En cada país es distinta su denominación oficial: habitualmente se usan las expresiones: familiar, de familia o comunitaria, de atención integral, incluso con combinaciones entre ellas. El médico de familia realiza un tipo de ejercicio profesional de la medicina con un cuerpo doctrinal claro, y delimitado por un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes. Si bien los médicos de familia por su formación pueden desempeñar su trabajo en diversos campos laborales (servicios de urgencias y emergencias, unidades técnicas, etcétera) su ámbito natural de actuación es la atención primaria.


LEER MÁS

Medicina Interna


La medicina interna es una especialidad médica que atiende integralmente los problemas de salud en pacientes adultos, ingresados en un centro hospitalario o en consultas ambulatorias.


LEER MÁS

Nutrición


La nutriología es la especialidad médica que estudia la alimentación humana y su relación con los procesos químicos, biológicos y metabólicos, así como su relación con la composición corporal y estado de salud humana. Existen distintos modelos de nutriología, organizadas en dos grandes grupos: nutriología convencional y nutriología alternativa, así como sus teorías y objetivos. La nutriología comprende el estudio de los alimentos, los nutrimentos, su clasificación, digestión así como su asimilación, metabolismo y
excreción. Establece la necesidad de los nutrimentos y su requerimiento en situaciones especiales, así como su relación con la salud y la enfermedad.


LEER MÁS

Siempre estamos buscando gente buena y talentosa.

UNETE A NUESTRO EQUIPO

logo-wide

Centro Médico Quilicura nace gracias a la necesidad que existía en la comuna, hace 24 años, de entregar una salud de calidad a las personas de la comuna, a falta de servicios de salud disponibles en esos años, y con la visión a futuro de que Quilicura tendría serios problemas de conectividad, que afectarían directamente la calidad de vida de las personas de la comuna.

Últimas noticias

Centro Médico y Radiológico Quilicura © 2021

1
¡Hola!
Bienvenido a Centro Médico Quilicura, habla con nuestros ejecutivos para conocer más sobre nuestros servicios y horas disponibles.
Powered by

 

RESERVA DE HORAS

CONSULTAS

IMAGENOLOGÍA

DENTAL