Cargando servicios, espere por favor...



Servicios

KINESIOLOGÍA

Con el fin de desarrollar terapias kinesiológicas del mas alto nivel, con profesionales altamente capacitados y con equipos de última generación, es que a mediados del año 2014 hemos desarrollado en nuestro centro médico una completa unidad de kinesiología, en la que miles de pacientes han pasado por sus salas y gimnasio de rehabilitación, agradecidos con la calidad de atención de nuestro equipo de Kinesiólogos y la calidez con la que son tratados.

En sus inicios, nuestro centro médico presentaba atención kinésica en pequeños boxes, de manera aislada, sin una comunicación constante con el profesional médico que derivaba la atención y mucho menos tenia acceso a poder visualizar exámenes. Teníamos una capacidad limitada de atención y las agendas o programación how to start off an informative essay de horas eran según la disponibilidad de los profesionales. Uno de esos profesionales era el Kinesiólogo Felipe Riquelme, coordinador del área de Kinesiología, quien en conjunto con la directiva de nuestro centro medico, desarrollaron la modernización de esta atención, transformándola en uno de los referentes de atención del área norte de Santiago.

Actualmente, nuestra unidad de kinesiología cuenta con un box multiuso, el cual nos facilita la labor para realizar las evaluaciones correspondientes y, además, en temporada de invierno, nos permite aumentar la capacidad para atender a aquellos pacientes que requieren asistencia kinesiológica en el área respiratoria. También contamos con dos completas y muy equipadas salas de electro fisioterapia ( entiéndase equipos de analgesia, estimulación motora y terapia de ultrasonido entre otros equipos) que nos permite atender de manera muy personalizada a pacientes con patologías musculo-esqueléticas. Finalmente contamos con un área denominada gimnasio de rehabilitación, lugar en donde nuestros pacientes complementan sus tratamientos con ejercicios guiados por kinesiólogos dependiendo de su diagnóstico y tratamiento. Tenemos una completa ficha clínica digital, que nos permite estar en constante comunicación con el medico derivador de su atención dentro de nuestro centro medico, pudiendo ver las imágenes que el paciente se realice en línea, todo esto con el fin de entregar un acertado tratamiento y una exitosa recuperación.

Actualmente atendemos a mas de 50 pacientes diarios en promedio, lo que se traduce en más de 1.100 atenciones mensuales. Contamos con cinco profesionales en horario continuado desde las 08.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y el sábado de 09.00 a 14.00 horas. Estos pacientes en su mayoría llegan por recomendaciones how to write an introduction for a reflection paper de pacientes, familiares o amigos que han sido atendidos, generando una cadena virtuosa de atención entre la unidad de Kinesiología y la población en general. Nuestro sello es la atención de excelencia, el trato humano y entender que un paciente necesita una rehabilitación integral entregándoles el 100% de nuestra dedicación sesión a sesión.


GALERÍA



HORARIO DE ATENCION

Nuestra área de Kinesiología atiende de Lunes a Sábado en los siguientes horarios:


LUNES
09:00 a 20:00
MARTES
09:00 a 20:00
MIÉRCOLES
09:00 a 20:00
JUEVES
09:00 a 20:00
VIERNES
09:00 a 20:00
SÁBADO
09:00 a 14:00
DOMINGO
CERRADO

CONVENIOS

Mantenemos convenio con una gran cantidad de empresas, municipalidad e instituciones de salud y educación
Aspect image
Aspect image

EQUIPO MÉDICO





















UBICACIÓN

Estamos ubicados en Arturo Prat 364, segundo piso y Arturo Prat 380, segundo piso.


HORARIO DE ATENCIÓN

ÁREA KINESIOLOGÍA


Lun – Vie
08:00 – 20:00
Sábado
09:00 – 14:00
Domingo
CERRADO

CONTACTO


227313500

contacto@raymedic.cl

Reservar Hora

logo-wide

Centro Médico Quilicura nace gracias a la necesidad que existía en la comuna, hace 24 años, de entregar una salud de calidad a las personas de la comuna, a falta de servicios de salud disponibles en esos años, y con la visión a futuro de que Quilicura tendría serios problemas de conectividad, que afectarían directamente la calidad de vida de las personas de la comuna.

Últimas noticias

Centro Médico y Radiológico Quilicura © 2021

1
¡Hola!
Bienvenido a Centro Médico Quilicura, habla con nuestros ejecutivos para conocer más sobre nuestros servicios y horas disponibles.
Powered by

 

RESERVA DE HORAS

CONSULTAS

IMAGENOLOGÍA

DENTAL